Las 60 Afirmaciones positivas que necesitas para atraer lo que deseas



Imagina verbalizar unas afirmaciones positivas y hualá!!! Tu manifestación en frente tuyo!!! Si fuera así, todos tendríamos varias casas, varias vueltas alrededor del mundo, entre otros. Estamos bastante seguras de que conoces sobre las afirmaciones y que tal vez haz hecho algunas y piensas que no funcionan porque sigues pelao o tal vez con el mismo trabajo.


Desde lo primerito te zumbamos con esto: las afirmaciones repetidas como el papa gallo no sirven. Te lo decimos desde ahora. Tony Robbins dice que no puedes estar mirando tu patio trasero con el pasto alto sin hacer nada y solo repetir: "No hay pasto, no hay pasto, no hay pasto..."


Es de locos esperar cambios haciendo lo mismo o "sintiendo lo mismo". Las afirmaciones positivas para atraer lo que deseas TIENEN que venir junto a una emoción POSITIVA. Si no, olvídate de ver peces de colores en tu vida.


Esa es la ecuación que a la gente se le olvida. Tampoco las cosas te van a venir de la noche a la mañana. Pero cuando cambias tu enfoque y tu sentir, el universo se alinea para irte dando experiencias positivas poco a poco hasta que te llena de ellas. ¿Entendiste esto?


Nos encanta las enseñanzas de Abraham Hicks y citamos:


Nadie te puede negar nada. Solo tú te lo niegas a través de tu contradicción vibratoria.

Esto es una bienvenida que tú te haces al apreciar lo bueno que hay (porque sabemos que sí hay cosas buenas en tu vida aunque le tires tierra) y de lo que vendrá por atracción a ti.


Como te mencionamos, no somos perfectas y cometemos muchos errores. Pero hace unos años que empezamos a profundizar en este tema y poco a poco nos han venido libros, vídeos, personas, etc. (ley de atracción) que han logrado construir una perspectiva más optimista y a deshacernos de las expectativas que no nos permitían entender que vinimos aquí a ser felices. Nada más.


Y la realidad es que siempre tienes a tu disposición cosas simples para pensar mejor, ser más productivo y sentirte más inteligente a cualquier edad.


A veces el entrar en este flujo de atracción requiere que metas la cabeza en la tierra como el abestruz para cerrar las puertas a toda la negatividad que el mundo mantiene viva. Eso puede significar apagar la televisión, desconectarte de las noticias, cerrar las aplicaciones de tus redes sociales por tiempos, alejarte de familia o amistades negativas o que no aportan nada significativo a tu vida, entre otros.


Ahora, cuando lo hagas, hazlo con amor y compasión. No digas: "Me alejo de ti nene porque estás peor que un veneno de ratas." Estás tirando veneno para ti porque lo estás haciendo con energía negativa y... esa energía está hirviendo dentro de ti. Recuerda que tu eres la caldera.


Sencillamente, te alejas con cualquier excusa de hacer otra cosa y si no puedes alejarte pues, es momento de jugar con tu mente y ponerte a pensar en otras cosas más placenteras y ver los comentarios de otros como pasajeros y que no guardan ninguna relación contigo. ¿Nos sigues?


Sabemos que no es fácil pero nadie dijo que sería fácil. La práctica te va a llevar a que puedas jugar mejor con esos tiempos de negatividad. Te ayudan a tener control de tu estado.


A ver, ¿Qué tu haces cuando escuchas una canción o música que te gusta? Empiezas a cantarla en tu mente, mueves tus hombros al ritmo, hasta te paras derechito en el volante si es que estás guiando o estás sentado en tu escritorio. Estás en la onda "chilin", alegre, positiva, estás en el flujo tuyo.


Ufff! Y que nadie trate de bajarte la música o mandarte a callar.


¿Cuántas veces ves a alguien al volante cantando y le importa tres pepinos lo que digan los demás?


Pues... ese es el estado que debes tener con las afirmaciones positivas para atraer lo que deseas. Que te importe poco lo que opinen los demás porque estás en gozo. Mezclas la letra de la música con las EMOCIONES. Ese es el secreto.


¿Cómo pensar positivo con tanto diablo al lado tuyo?


El primer paso es darte cuenta de que todo depende de ti. Cuando te conviertes en el maestro de tus emociones, siempre puedes determinar tu mentalidad independientemente de las influencias externas. Asume la responsabilidad de cómo piensas, actúas y sientes permite que todo en tu vida se acomode.


A veces no puedes controlar los eventos de la vida como lo que estamos viviendo con el virus del Coronavirus, pero puedes controlar cómo reaccionas ante ellos. Una vez que te permitas sintonizar otra frecuencia (como cuando búscas una emisora en la radio) vas a poder cambiar lo que está bajo tu control.


Algo que nos ayuda mucho en entrar en esto de la energía positiva es cuando respiramos profundamente. El propósito de cualquier forma de pausa mental es dejar de pensar por unos momentos y poder mirar hacia adentro para conectar con esa frecuencia positiva.


Las afirmaciones positivas son esas emisoras de radio, si queremos compararlo con algo más tangible, que te pueden ayudar a tener esa onda.



Afirmaciones positivas para una vida extraordinaria


¿Qué es una vida extraordinaria? ¿Cómo te parece eso? ¿Iniciar un negocio y convertirlo en una empresa de millones de dólares? ¿Mejorar la calidad de tus relaciones? ¿Sentirte fuerte y saludable? ¿Ser libre de deudas? En definitiva, una vida extraordinaria = vida en tus términos.


Esa vida se comienza con la mezcla de afirmaciones positivas + emociones positivas = para atraer lo que deseamos.



El truco de saber cómo hacer tus afirmaciones positivas


Aquí tres cosas que deben tener tus afirmaciones:

  1. Deben tener palabras en tiempo PRESENTE.  Aquellas que dicen "trataré", "haré", “podría” o que impliquen acciones futuras no tienen el mismo poder a las que incluyen verbos en tiempo presente como “soy” o “hago”, "recibo", "obtengo" "agradezco".

  2. Sólo incluir palabras POSITIVAS.  Si en tu oración se encuentra la palabra “no” o algo negativo, tu mente se confunde. Afirma lo que quieres en lugar de lo que no deseas.

  3. Incluye también alguna palabra que genere SENTIMIENTO. Esto amarra las palabras a tus emociones positivas. Por ejemplo: "Estoy feliz de que logro mi libertad financiera", "Estoy contenta ahora que obtengo la casa en ...."


Con el tiempo y a través del uso diario, tu subconsciente se va a llenar con imágenes y pensamientos acerca de la nueva realidad en la que deseas vivir. Y... ya sabrás lo que vendrá próximo a tu vida...

Tu nueva realidad CREADA por ti. No por la corriente de los demás.




Aquí te van 60 afirmaciones positivas para atraer lo que deseas:


Cuando te sientes aterrorizado (sin que tu seguridad esté en peligro):

1. Me concentro en respirar y sincronizo con la tierra.

2. Sigo mi intuición divina y mi corazón para mantenerme sano y salvo.

3. Siempre tomo las decisiones correctas.

4. Extraigo de mi toda la fuerza interior y mi luz.

5. Confío en mi yo superior.

6. Todo trabaja para mi bien.


Cuando estás nervioso(a): 7. Confío en mi sabiduría e intuición.

8. Respiro calma y exhalo mi inseguridad. 9. Esta situación funciona para mi mayor bien.

10. Cosas maravillosas se desarrollan ante mí.


Cuando te sientes sin esperanza:

11. Reúno la esperanza y coraje desde lo más profundo de mí. 12. Elijo encontrar formas optimistas y esperanzadoras de ver esto. 13. Recibo abiertamente sabiduría y guía del universo. 14. Actúo de todas las formas posibles y creativas para sobrepasar con positivismo esto.


Cuando estás en el trabajo: 15. Hago un trabajo que disfruto y encuentro formas distintas de encontrarlo satisfactorio. 16. Juego un papel importante en el éxito de mi propia carrera. 17. Pido y hago un trabajo significativo, maravilloso y gratificante.

18. Cada día en mi trabajo es una nueva oportunidad para expandirme. 19. Participo en un trabajo que impacta positivamente a este mundo. 20. Creo en mi capacidad de cambiar mi entorno con el trabajo que hago.


Cuando no puedes dormir: 21. Un descanso tranquilo me espera en el mundo de los sueños. 22. Suelto todas las historias falsas que invento en mi cabeza y siento paz. 23. Libero mi mente de pensamientos hasta la mañana. 24. Abrazo la paz y la tranquilidad de la noche. 25. Duermo profundamente y serenamente en esta noche.


Cuando no quieres enfrentar el día a día: 26. Este día me sorprende positivamente. 27. Hoy será un día maravilloso para recordar. 28. Mis pensamientos son mi realidad, así que pienso en un día espectacular. 29. Lleno mi día de esperanza y lo recibo con alegría. 30. Elijo participar plenamente en mi día.

31. Soy el autor de mi día.


Cuando te encuentras cara a cara con un problema: 32. Estoy sano y salvo. Todo está bien. 33. Todo funciona para mi mayor bien. 34. Hay una gran razón por la que esto se está desarrollando ante mí ahora. 35. Tengo la inteligencia y la capacidad de superar esto. 36. Todos mis problemas tienen una solución.


Cuando quieres hacer más con tu vida pero te sientes atrapado(a): 37. El universo me presenta todas las formas posibles de despegar. 38. Encuentro una nueva forma de pensar sobre esta situación. 39. La respuesta está justo delante de mí, incluso aunque todavía no la vea. 40. Creo en mi capacidad para desbloquear el camino y sentirme libre.


Cuando sientes que no eres lo suficientemente bueno sin importar cuánto te esfuerces: 41. Soy más que suficientemente y mejoro cada día. 42. Renuncio al hábito de criticarme a mí mismo(a). 43. Adopto la mentalidad para alabarme a mí mismo(a). 44. Veo la perfección en todos mis defectos y en mi genio. 45. Apruebo completamente quién soy, incluso a medida que mejoro. 46. Soy una buena persona en todo momento del día y de la noche.


Cuando quieres rendirte: 47. Recibo del universo todas las formas imaginables para lograr lo que deseo. 48. Voy a mi y pago doble. 49. Continúo porque creo en mi camino. 50. Siempre es demasiado temprano para renunciar a mis objetivos. 51. Cada día me ofrece una nueva oportunidad. El ayer ya ha concluido. Hoy es el primer día de mi futuro.

52. Todos los cambios que tengo ante mí son positivos.


Cuando no reconoces cuán poderoso, saludable, próspero, talentoso y brillante eres: 53. El pasado no tiene poder sobre mí. Soy libre. 54. Soy uno(a) entre billones de personas pero también soy único(a) entre billones.

55. Todo lo que necesito viene a mí en el momento correcto en esta vida. 56. Yo soy salud perfecta.

57. Yo soy amor y me amo.

58. Yo soy prosperidad y abundancia.

59. El dinero viene hacia mi fácilmente y con frecuencia.

60. Yo soy parte de Dios, por lo que todo fluye con el universo.


------------------------------------------


Bueno, esperamos que estas afirmaciones positivas puedan ayudarte. Siente la libertad de cambiarlas o ajustarlas según lo que necesites en este momento de tu vida.


Recuerda que cada día es una nueva oportunidad. Elige hacer de este un gran día.


Te invitamos a que comentes abajo si tienes una afirmación que te ayuda. De pronto tienes una que crea una explosión de manifestaciones al que te lea. Eso tiende a reciprocar tu vida. ;)


En gratitud y con buena vibra para ti.


Bere y Flori

GUÍA GRATIS
COMIENZA TU NEGOCIO DE BIENESTAR

Únete a los miles de suscriptores del blog y recibe herramientas, tips y recursos exclusivos de Bere y Flori

Al suscribirte recibirás nuestro newsletter

y una copy GRATIS de 

Inspiración para una vida más livianita