Sobre Bere y Flori

Hola! Somos Bere, colombiana y Flori, puertorriqueña, una pareja de hispanas inusual. ¿Por qué? Porque hemos decidido salir al Universo a presentarnos tal y cual somos en pro de los miles que desean una vida abierta y livianita.

Estamos claras que podemos desear llevar una vida más livianita o simple para muchos. Pero, nos hemos dado cuenta que sin salud, no se logra mucho.

 

Es por eso que al experimentar la simplicidad de la vida nos adentramos a conocer la salud holística y decidimos certificarnos como Health Coach y Reiki Master.

 

Entendimos sobre ciertas modalidades naturales que van más allá de sólo la nutrición y el ejercicio, en particular a eliminar toxinas en el hogar y a buscar la simplicidad en la vida natural. 

Nuestro lema: "Arriesgar lo que tienes por lo que puedes ser."
Nuestros sueños:

Dos sueños.El primero, sabíamos que queríamos experimentar nuevos lugares. A hacer comunidad y disfrutar el conocer otras personas.

 

Viajar alrededor del mundo es un sueño que tenemos, así que hemos empezado saliendo de nuestros lugares de origen y viviendo en varios lugares de Estados Unidos para ir conociendo.

No sabemos dónde esté la casa o el lugar perfecto. Solo nos consideramos ciudadanas del mundo. De pronto terminamos siendo tus vecinas. 

El segundo es poder tener un negocio global que nos lleve a conocer y expandir nuestra experiencia de vida con otros seres y de esta forma poder esparcir nuestra contribución a otros latinos de que todo se puede si lo visualizas y lo crees. 

¿Qué vas a encontrar aquí?

  • Vivir en el balance: cuerpo | mente | espíritu                    

  • Aprender a incorporar soluciones naturales a tu vida con los aceites esenciales.

 

  • A remover los excesos a través de la vida livianita y sumarle a tu vida más tiempo, más pasión, más experiencias y más satisfacción.

  • A emprender tu negocio en línea para tener más libertad.

 

Nítido, ¿verdad?

¿Por dónde deberías empezar?

Bueno, primero queremos invitarte a unirte a nuestra comunidad por correo electrónico. Al registrarte (es gratis), tendrás acceso a recursos digitales, las primeras ofertas y más.

También recibirás invitaciones a cualquier taller en vivo y gratuito que ofrecemos en línea (son muy buenos).

¡Haz clic en el botón de abajo para ser parte de nuestra comunidad!

 

 

 

Sería genial conocerte. Así que esperamos sentirte en los comentarios. ;) 

¡Buena vibra para ti!

 

♥️ Bere y Flori

¡Únete a nosotros y recibir

Newsletters 

para comenzar

una Vida Livianita!